¡Suave por dentro, crujiente afuera, el refrigerio perfecto para los niños!
La volcada romana es una verdadera delicia, una combinación perfecta de al aire libre interno y crujiente que lo hace irresistible para jóvenes y mayores. Pero, ¿qué lo hace tan especial?
Una masa mágica para un perfecto triturado
El secreto de la riscalia romana de alta hidratación romana se encuentra en su masa. Esto significa que contiene una mayor cantidad de agua que las masas tradicionales, con la consiguiente miga suave y alveolada. La corteza, por otro lado, se convierte en un delicioso crujiente durante la cocción, creando un contraste de tramas que conquista el primer bocado.
Merienda saludable y deliciosa con la volcada romana
El triturado romano casero es ideal como un refrigerio para los niños. Puede llenarlo de mil maneras diferentes, de acuerdo con los gustos de sus pequeños:
CLÁSICO: Un chapoteo de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. (24-48 horas en el refrigerador) Causará el triturador incluso más ligero y más digestible. Roman aplastado para niños es una actividad divertida para hacer con los niños. Involucrarlos en la preparación de la masa y en la elección de los rellenos y transformará el refrigerio en un momento de alegría y coexistencia.
La volcada romana es un refrigerio saludable, delicioso y divertido para prepararse. ¡Pruébelo ahora y conquista el paladar de sus hijos!
¡Conviértete en un mago de los romanos aplastados! ¡Participe en nuestro curso básico o intermedio de Roman Coacacciata en línea! Aprenderá todos los secretos para preparar las masas perfectas, elegir los rellenos apropiados y obtener resultados de True Professional.https: //www.chepizzaschool.es/prodotto/corso-base/